viernes, 16 de mayo de 2008

Comentario

Estoy en casa, Llevo dos horas revisando la blogosfera educativa que vimos en la última clase, y lo hago porque me pareció un buen referente de lo que estamos aprendiendo y porque tuvimos poco tiempo para mirar todo lo que había.

He leído varias experiencias y he elegido una de ellas para dar mi opinión respecto de lo que allí se exponía. Después de elegir un tema que tenía que ver con la educación, de reflexionar y de escribir un largo comentario y mi opinión al respecto para compartirlo con mis compañeros en la plataforma, he perdido todo lo que había escrito. ¡Qué disgusto me he llevado!.

En fin, supongo que esto también es parte del aprendizaje, y me voy a animar pensando que de los los errores también se aprende -aunque ahora me sienta bastanteo frustrada-

En otro momento lo volveré a intentar, por ahora lo dejo que tengo que ir a clases.

1 comentario:

Elia dijo...

ya siento lo que te ha pasado, Aura, pero a veces hay error en la red y eso nos hace perder el tiempo, es importante acostumbrarnos a estas malas pasadas para que cuando estemos en el aula no nos cause estrés estas circunstancias y podamos sobrellevarlas del mejor modo posible...
ánimos!! recuerda el dicho: "piano, piano si va lontano"...