miércoles, 9 de abril de 2008

Actividad 3.

Las imágenes y la música del video me resultan agobiantes como el bombardeo de las nuevas tecnoogías que tenemos.

Pasan tan rápido estas imágenes, que algunas, ni siquiera se las puede distinguir.

Muchas de ellas, me recuerdan a esas imágenes subliminales, que nos llegan a algún punto de nuestro inconsciente,pero que no nos damos cuenta de que lo hacen, y que lógicamente nos influyen.

Así creo que son las tecnologías: Nos influyen mucho más de lo que pensamos. Creo que hay que estar muy atento para saberlas manejar sin permitir que ellas nos manejen.









tabla

1 comentario:

saioa dijo...

Yo también creo que las imágenes y esa música son bastante agobiantes, te vuelves un poco loco. He tenido que verlo dos veces y la segunda sin música para poder concentrarme!